medellin

Los chats que confirmarían que Sebastián Murillo era el heredero de cabecilla de la ‘Oficina’

Uno de los socios del exesposo de Vaneza Peláez, fue capturado en Cartagena y los chats incautados serían reveladores.

El socio de Sebastián Murillo, Martín Tamayo Cano alias ‘Martín’, fue capturado en vía pública en Cartagena, como parte de la operación Zeus que se adelantó para desarticular a la cúpula de la banda criminal conocida como la ‘Oficina’.

El Colombiano reveló que ‘Lindolfo’, el alias con el que era identificado Sebastián Murillo, era el colíder de la banda de ‘Caicedo’, que estaba directamente conectada con la ‘Oficina’ en la operación criminal en las comunas 8, 9 y 10 de Medellín.

En los chats que se incautaron se encontró una conversación en la que se acordaban las funciones que cada uno tendría dentro de la estructura criminal, después de que Fredy Mira, alias ‘Fredy Colas’, se entregara a la DEA en el 2015.

Recomendados

– “Lindolfo”: “‘F’ me dejó encargado de todo lo de él, incluyéndote a vos y Buenos (Hace referencia al barrio Buenos Aires, la comuna 9)”.

– “Martín”: “usted responde por los cobros, yo por los barrios y el Centro. Si hay dudas las hablamos, somos amigos, coordinamos los dos”.

– “Lindolfo”: “no soy patrón de nadie, pero los coordino a todos y trato de que todo esté bien. Somos familia”.

Según esa conversación Mira los habría dejado como encargados de la organización de “Caicedo”, mientras él cumple con una condena de 7 años en Estados Unidos por lavado de activos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos