Las aterradoras revelaciones en las audiencias de Sebastián Murillo, alias 'Lindolfo'

Lo que se ha conocido en las audiencias sorprende hasta a los investigadores.

Por Publimetro Colombia

Sebastián Murillo, alias ‘Lindolfo’, sería el protagonista de historias aterradoras que estarían relacionadas con el cobro de deudas del narcotráfico, sicariato y tráfico de armas.

El Colombiano reveló lo que las autoridades encontraron en las conversaciones halladas en los chats de Blackberry, en los que se descubrió cómo el cuerpo de uno de los hombres respetados y queridos del grupo terminó empacado en una maleta.

Este caso sucedió el 24 de abril de 2017 en un apartamento de Envigado, en donde los integrantes de la banda criminal ‘Caicedo’, uno de los principales tentáculos de la ‘Oficina’, tenían como punto de encuentro para sus reuniones y que era identificado como ‘roto’, según el léxico de la banda.

Ese día las cámaras de seguridad del edificio registraron que alias ‘Lindolfo’, supuesto jefe de la estructura, habría salido sobre las 2:40 p.m. y tan solo dos minutos más tarde habrían llegado sus lugartenientes ‘Diego Rosario’ y ‘Kilin’ y 30 minutos más tarde ‘Orejas’ y ‘Nomo’.

Poco tiempo después un mensaje desató la desesperación y un decisión macabra.

– “Martín”: “que ese güevón del Nomo se puso a joder con un 8 y se pegó un tiro”.

– “Lindolfo”: “uh, jueputa. ¿Y por qué no lo sacan para el hospital?”.

– “Martín”: “se va a calentar el roto. Llegó a jugar y se mató, mis manos no dejan de temblar, el Nomo, mi bebé”

Ante la angustia de lo sucedido ‘Lindolfo’ decidió consultarle a una “chapa”, que según la Fiscalía se trataría de un policía cercano a la banda. “Imaginate que se mató un hijo en un roto. ¿Qué hago?”, esa fue la pregunta y la respuesta fue: “Yo lo sacaría y con el dolor en el alma, tirarlo. Salga de ahí, no vaya a dar cara usted”.

Así lo hicieron, lo comprimieron en una maleta y al otro día un transeúnte encontró la tula negra en una vía de la Loma del Escobero. Medicina Legal  lo identificó como Elkin David Andrés Agudelo Gallego, de 39 años, quien tenía antecedentes judiciales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo