Joven de 14 años murió en Medellín por una gorra, los ladrones serían menores venezolanos

La víctima habría sido atacada con un vidrio.

Por Publimetro Colombia

Alejandro Toro Agudelo, de 14 años de edad, murió en el sector de La Iguaná, al occidente de Medellín, al parecer por no dejarse robar una gorra.

Según conoció Pulzo, los victimarios de este joven serían venezolanos y las autoridades los habrían detenido. Entre ellos habían dos jóvenes de 15 años y un hombre de 18, quienes deberán responder por el homicidio.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 7 de enero de 2018 y según Minuto 30, uno de los amigos de la víctima, que se acercó al lugar una vez se enteró de lo sucedido, dijo que su amigo no habría querido entregar la gorra de marca Hurley avaluada en 250.000 pesos y por eso lo atacaron.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc; Toro se encontraba en compañía de varias personas cuando se les acercaron los tres individuos, quienes les exigieron las gorras mientras los amenazaban con armas cortopunzantes.

Hasta la fecha, se han registrado 69 homicidios en Medellín. Durante los primeros 9 días de febrero se reportan 15 asesinatos, de los cuales 4 casos están relacionados con hurtos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo