Patrullero logró evitar que un hombre saltara del Puente de la Madre Laura en Medellín

A la altura del barrio Palermo se registró la escena en la que un hombre desesperado quería lanzarse al vacío. Un patrullero de la Policía le salvó la vida.

Por Ariadne Agamez Lombana

El reciente fin de semana al nororiente de la ciudad cerca de las 8:00 p.m. un hombre caminaba por el paso peatonal del Puente de la Madre Laura cuando de un momento a otro se subió al pasamanos y se ubicó en la peligrosa orilla, justo sobre el río Medellín, a más de 30 metros de altura.

Según conoció Noticas Caracol varios de los peatones que se percataron del hecho se acercaron cuidadosamente al hombre para hablarle, pero el hombre amenazó con lanzarse al vacío. En ese momento pasaba una patrulla de la Policía que  se detuvo al observar a los curiosos que se encontraban en el lugar.

El patrullero logró acercarse hasta el hombre y le insistió para que le contará lo que le pasaba, de un momento  a otro le respondió: “no hay trabajo”.

De inmediato el patrullero le dijo: “acá se lo conseguimos, ¿necesita plata?, ¿qué necesita en estos momentos?”. Ante las preguntas el hombre desesperado insistía en que no tenía trabajo y el patrullero le dijo: “se lo conseguimos, nosotros conocemos a muchas personas… La vida es muy bonita”.

Luego de unos segundos y ante el descuido del hombre, varios lo agarraron y emocionados decían: “¡ya no se cae!”.  Al parecer entre varios lo abrazaron y el patrullero le pidió que se calmara, el hombre le insistía en que le ayudara con un trabajo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo