medellin

Nueva víctima de cirugía plástica en Medellín

A pocos días de terminarse el año se registró un nuevo caso de una mujer que murió a causa de un mal procedimiento estético.

En un establecimiento no autorizado se practicó un nuevo procedimiento estético que cobró la vida de una mujer de 39 años a quien le inyectaron un químico en los glúteos.

PUBLICIDAD

Según conoció El Tiempo, las autoridades revelaron que durante la intervención la mujer perdió el conocimiento por lo que debió ser trasladada al hospital San Vicente Fundación, pero llegó sin vida.

El médico epidemiólogo de la Secretaría de Salud, Fernando Montes, le dijo al mismo medio que cuando en un procedimiento se presenta algún tipo de complicación debe ser notificado de inmediato y en este caso el reporte se recibió un día después.

Recomendados

Además agregó que el sitio había sido visitado en el 2016 y se le habían indicado las recomendaciones que debían cumplir, ya que tampoco cumplía en ese entonces las condiciones higiénicas que correspondían, pero que después de esa visita habían mejorado.

Esta se convierte en la cuarta víctima en lo corrido del año, que se ha realizado una intervención en un lugar no autorizado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último