Sistema del Metro de Medellín colapsa luego de que hombre se lanzara a las vías del tren

Usuarios del sistema Metro se vieron afectados desde muy temprano cuando el servicio solo estaba habilitado entre dos estaciones, dejando seis sin servicio.

Por Publimetro Colombia

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 18 de diciembre de 2017, se vio afectada la tranquilidad de los usuarios del sistema Metro de la capital antioqueña.

Sorpresivamente se encontraron con que el servicio estaba funcionando únicamente entre las estaciones de El Poblado y Niquía, lo que significaba que seis de las estaciones que están en el trayecto estaban fuera de servicio.

Funcionarios del Metro de Medellín confirmaron que se había tomado la medida de suspensión del servicio en las estaciones Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella, porque un hombre atentó contra su vida lanzándose a las vías férreas.

Según La FM, las autoridades hicieron un llamado por el respeto a la vida y a no atentar contra la integridad de los demás ciudadanos.

En estos momentos ya el servicio fue restablecido y funciona con normalidad.

En lo corrido del 2017 por lo menos se han presentado dos casos de personas que han atentado contra su vida ocasionando el cierre y bloqueo del sistema del Metro de Medellín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo