Arrancó el XVIII Festival de Cine en Santa Fe de Antioquia

Hasta el 10 de diciembre de 2017 se realizará el festival en el que la comedia será protagonista.

Por Publimetro Colombia
Cortesía
Arrancó el XVIII Festival de Cine en Santa Fe de Antioquia

La inauguración del festival, que llega a su décima octava versión, tuvo cerca de 600 asistentes. Evento que se realizó en el Parque Principal y que contó con la presencia del alcalde Armando Rivera, quien le dio la bienvenida a los visitantes al festival y los invitó a cuidar y a disfrutar del municipio.

Harold Trompetero, director de cine, dijo que “la mayor expectativa que tengo este año es que me pareció curioso que le dedicaran una edición al género de la comedia. Nunca había visto eso, me pareció ingenioso y esperar a ver cuál es la reacción de la gente viendo comedia en un festival de este tipo”.

El XVIII Festival de Cine de Santa Fe de Antioquia le hizo entrega de la estatuilla oficial del certamen al director y guionista Harold Trompetero por  “incursionar en géneros, propuestas y formatos únicos en el cine colombiano”.

“La comedia es un género muy complicado, es el género más difícil. Es una apuesta en la que uno se arriesga a salir mal librado, porque si el público no se ríe pues uno sale perdiendo. Creo que es un exorcisador de pasiones sociales. Hay muchos estilos de comedia, pero siempre el objetivo es crear un aire para que la sociedad se cure”, reveló el cineasta.

Conozca la programación completa aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo