medellin

A la cárcel el hombre que asesinó a su expareja en Medellín

El hombre asesinó a la mujer con cinco disparos mientras dormía. La mujer vivía con 10 de sus 11 hijos, quienes quedaron huérfanos.

El atacante fue identificado como Andrés Felipe González Montoya, alias ‘Fife’, de 46 años de edad, quien el pasado miércoles 15 de noviembre de 2017, al parecer llegó a la vivienda de la señora Claudia Gómez Castaño, de 40 años, en horas de la madrugada y le disparó.

Según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, Gómez había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar en el año 2009, los familiares indicaron que el victimario era el esposo y que el maltrato se había estado presentando por muchos años.

La más reciente denuncia fue el pasado 8 de noviembre, la cual interpuso en una comisaría de familia en donde le emitieron una medida de protección y orden de alejamiento.

Recomendados

Sin embargo, no fue suficiente porque perdió la vida a manos de quien por años la habría estado maltratando, al parecer porque este tenía las llaves de la vivienda.

Una vez se conoció la noticia González Montoya se entregó de manera voluntaria en la Estación de Policía del Barrio Laureles y se ejecutó la orden de captura que se había emitido en su contra.

El procesado se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación y la defensa solicitó su reclusión en una cárcel fuera del Distrito Judicial de Medellín,  por razones de seguridad.

Los menores que ahora quedaron huérfanos quedaran a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos