Vigilante se hacía pasar por niña de 15 años para atraer menores y abusar de ellos

El hombre de 42 años trabajaba para una empresa de vigilancia privada en el municipio de Bello, Antioquia; y utilizaba las redes sociales para engañar a los jóvenes.

Por Publimetro Colombia

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el presunto abusador había creado un perfil falso en redes sociales, haciéndose pasar por una joven de 15 años, y así atraer a jóvenes de la misma edad.

Cuando ya lograba contactarlos se hacía pasar por un mayor del Ejército Nacional y les confesaba su verdadera inclinación sexual, les ofrecía ropa y dinero a cambio de sostener relaciones sexuales.

El hombre fue identificado como José Dario Arias, de 42 años, quien habría enviado y recibido fotografías de contenido sexual en las redes sociales de jóvenes que estaban entre los 14 y los 16 años.

Los investigadores establecieron que el presunto depredador sexual invitaba a los menores a comer, les regalaba tenis, ropa y dinero en efectivo, para luego llevárselos a su casa y abusar de ellos.

Arias fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas),  por los delitos de explotación sexual con menor de 18 años y pornografía infantil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo