De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el presunto abusador había creado un perfil falso en redes sociales, haciéndose pasar por una joven de 15 años, y así atraer a jóvenes de la misma edad.
PUBLICIDAD
Cuando ya lograba contactarlos se hacía pasar por un mayor del Ejército Nacional y les confesaba su verdadera inclinación sexual, les ofrecía ropa y dinero a cambio de sostener relaciones sexuales.
El hombre fue identificado como José Dario Arias, de 42 años, quien habría enviado y recibido fotografías de contenido sexual en las redes sociales de jóvenes que estaban entre los 14 y los 16 años.
Los investigadores establecieron que el presunto depredador sexual invitaba a los menores a comer, les regalaba tenis, ropa y dinero en efectivo, para luego llevárselos a su casa y abusar de ellos.
Arias fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por los delitos de explotación sexual con menor de 18 años y pornografía infantil.