medellin

¿Pensando en domicilios? UberEATS llega a Medellín

A partir de hoy se podrá descargar la aplicación en Medellín y podrá elegir entre 181 restaurantes.

(Edgar Domínguez/EFE)

Este martes 31 de octubre de 2017 empieza a operar la plataforma de UberEATS en la capital antioqueña, los usuarios podrán acceder a una oferta de 181 restaurantes.

PUBLICIDAD

“Luego de iniciar operaciones el año pasado en Bogotá, escogimos a Medellín junto con Cali, y Barranquilla para lanzar UberEATS. Para ello nos hemos aliado con los mejores restaurantes de la ciudad así como con pequeños y medianos emprendimientos para entregarle a nuestros usuarios una oferta diferente al momento de escoger qué comida quiere pedir a domicilio. Queremos ser un atajo al descubrimiento de nuevos sabores”, aseguró Toni Riera, Gerente de UberEATS en Colombia.

La plataforma permite que la entrega de los pedidos sea con tiempos acertados y que la calidad que ofrece el menú sea garantizada. La aplicación permite encontrar una gran variedad de platos y precios para todo tipo de bolsillo.

Recomendados

“Con UberEATS queremos crear nuevas oportunidades para que desde pequeños emprendimientos hasta grandes restaurantes puedan llegar con una amplia red logística a nuevos clientes que están buscando una opción diferente. Nuestra promesa de valor con nuestros aliados es entregar su comida con confiabilidad, calidad y eficiencia”, puntualizó Riera.

Lo que piden los paisas a domicilio

Según un estudio de mercado realizado por UberEATS en 2017, entre una muestra de usuarios de la plataforma de Uber, más del 34% de los paisas usan una aplicación para pedir comida a domicilio, lo que evidencia el potencial que tiene una plataforma como UberEATS para conectar a más restaurantes locales con más clientes.

Además se reveló que los paisas ordenan comida especialmente cuando no quieren cocinar (44%), cuando están con familia y amigos (37%) o cuando tienen un antojo (36%). Lo que prefieren pedir a domicilio predominantemente de comida es pizza, comida rápida y comida colombiana.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último