medellin

Hallaron el cuerpo de una mujer en un hotel del centro de Medellín

El hallazgo se realizó este domingo 29 de octubre de 2017. La mujer había llegado en compañía de un hombre y la reserva había sido por tres días.

Las autoridades reportaron a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, que sobre la 1:30 p.m. de este domingo se halló dentro de una habitación de un hotel del centro de Medellín el cuerpo sin vida de una mujer.

La mujer tendría entre 20 y 25 años de edad y se había registrado con el nombre de Valentina Balbín Arenas, tenía el cabello oscuro, 1,65 de estatura y tez trigueña. La víctima fue encontrada tapada con una sábana y con signos de asfixia mecánica.

Los encargados del hotel le indicaron a las autoridades que la pareja había reservado una habitación por tres días, pero al observar que los huéspedes no salían decidieron entrar a la habitación y encontraron abandonado el cadáver de la mujer.

Recomendados

Las autoridades están analizando los videos de las cámaras de seguridad para determinar la identidad del hombre con el que ingresó la mujer al hotel.

Entre el 1 de enero y el 29 de octubre de 2017 se han reportado 50 homicidios de mujeres en la capital antioqueña, un 52% más que lo registrado en el mismo periodo en el 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos