Festival Comedy Central Fest llega por primera vez a Medellín

Este sábado 21 de octubre de 2017 a partir de las 3:00 p.m. en el City Hall El Rodeo será la cita con los comediantes en la capital antioqueña.

Por Publimetro Colombia

El Comedy Central Fest es un espectáculo anual en donde se celebra la comedia en todos sus formatos. Los asistentes se encontrarán con el open mic, la improvisación, y las famosas batallas de lipsinqueos, duelo de comediantes, hasta el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central.

En esta edición compartirán escenario talentos locales e internacionales, dentro de los que están los más reconocidos comediantes hasta los nuevos talentos emergentes.

Diego Camargo, comediante, explicó que se trata de uno de los eventos más importantes de la comedia mundial. “Es una fiesta de comedia que reúne a los mejores talentos de la comedia colombiana y a algunos de los más destacados de la comedia latinoamericana. El Comedy Central siempre se ha destacado por ser la casa de la comedia en América”.

Camargo resaltó que el festival llega por primera vez a Colombia y que será la oportunidad para poder disfrutar de las ocurrencias de Antonio Sanin, Liss Pereira, Pamela Ospina, Iván Marín, entre otros talentosos comediantes nacionales como extranjeros.

“Yo he tenido la oportunidad de participar en tres de los Comedy Fest más grandes del mundo y en esta oportunidad Medellín serán la anfitriona. Los asistentes encontrarán dos escenarios, uno cubierto y otro al aire libre, es una fiesta en donde podrán ir de un lado a otro, pasar todo el día y encontrarse con todos los comediantes, hablar con ellos, compartir con ellos, porque la comedia estará más cerca que nunca”, dijo el comediante.

La cita es este sábado 21 de octubre de 2017 a las 3:00 p.m. en el City Hall El Rodeo. La lista completa de todos los comediantes que participarán y la programación la puede encontrar aquí.

"Los comediantes siempre nos reímos de las cosas malas que nos pasan, de las cosas tristes y la gente se da cuenta entonces que también puede reírse de sus problemas y de sus desgracias", Diego Camargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo