¡Increíble! Mujer fue condenada por intentar envenenar a su pequeño hijo de 3 años

El hecho sucedió en la vereda Hato Viejo en el municipio de Bello en julio del 2015. La mujer aceptó los cargos.

Por Publimetro Colombia
Archivo Fiscalía
¡Increíble! Mujer fue condenada por intentar envenenar a su pequeño hijo de 3 años

La mujer, identificada como Eliana María Sánchez Cano, fue sentenciada a 12 años y 6 meses de prisión por ser la responsable de atentar contra la vida de su pequeño hijo cuando tenía tan solo 3 años d edad.

El hecho se registró el pasado 6 de julio de 2015, en el municipio de Bello, Antioquia, en donde la mujer le suministró un frasco completo de una sustancia que es utilizada para desparasitar al ganado.

El niño fue llevado de urgencia a un centro asistencial de Medellín, por la gravedad de los síntomas que presentaba, entre los que sobresalen diarrea aguda, dolor estomacal y cefalea.

Sin embargo, los investigadores lograron establecer que la mujer intentó desconectar al bebé en varias oportunidades de los aparatos que lo mantenían con vida.

La Fiscalía indicó que “de acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el niño quedó con perturbaciones permanentes en el corazón, en los sistemas de locomoción y digestión, en el sistema nervioso central y en las extremidades superiores”.

Al parecer la mujer le había dicho a varias personas que ella prefería ver a su hijo muerto antes que tener que entregarlo a los familiares del padre biológico.

La mujer de 34 años de edad llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y aceptó cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo