Ahora el concejal del Centro Democrático, Santiago Jaramillo, ataca a su mentor Álvaro Uribe

En la mañana de este viernes, 13 de octubre de 2017, el concejal a través de las redes sociales trinó en contra del expresidente.

Por Publimetro Colombia

Las noticias por el comportamiento del concejal de Medellín no paran. Después de ser el protagonista por sus declaraciones y su comportamiento fuera de lo normal en la sesión del 4 de octubre de 2017 y luego de haber agredido físicamente a un periodista, hoy utilizó sus redes para atacar a Uribe.

Esta mañana en su cuenta de Twitter el concejal escribió: “Ya firmada la paz, el principal obstáculo de la misma, es el expresidente colombiano, Álvaro”.

Lo curioso es que el concejal en un video que publicó la semana pasada en el que pedía disculpas, también dijo que esperaba poder tener al expresidente en su casa y “mostrarle mi rincón uribista”.

El Colombiano consultó al director del CD en Antioquia, Andrés Guerra, quien se refirió al tema diciendo que lo primero que se debe tener en prudencia.

“El procedimiento continúa, el estatuto obliga a la suspensión del corporado e iniciar la investigación, recoger pruebas y tomar una decisión, la cual está en las manos de la veedora nacional del partido”, agregó Guerra.

Por otro lado, el representante Óscar Darío Pérez le dijo al mismo medio que “las palabras de Jaramillo son desafortunadas e irreales y no corresponde ni al pensamiento por el mismo expresado en el pasado, ni a los postulados por los que fue elegido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo