medellin

¡Macabro! Un hombre habría utilizado un hacha para desaparecer a su amigo

El sujeto vivía en una de las habitaciones de la casa de la víctima, quien le habría abierto las puertas cuando supo que este no tenía donde vivir.

Según la investigación Oscar Andrés Loaiza Manco, alias ‘payaso’, de 25 años de edad, habría desaparecido a Juan Pablo Pulgarín Bedoya, de 36 años, el pasado mes de marzo de 2017.

Al parecer Pulgarín le habría abierto las puertas de su casa a Loaiza luego que este le dijera que no tenía un lugar para vivir, en ese momento le ofreció una de las habitaciones que tenía disponibles en su vivienda para ayudarlo.

La expareja sentimental de Pulgarín, con quien tiene dos hijas, lo echó de menos el pasado 21 de marzo cuando intentó comunicarse varias veces con él y no obtuvo respuesta.

Pulgarín tenía la costumbre de llamar todos los días a sus hijas, por lo que la mujer extrañó que pasados dos días no apareciera y decidió empezar la búsqueda. Recorrió varios hospitales y centros médicos, pero al no tener razón decidió ir hasta la vivienda y cuando llegó observó que habían rastros de sangre.

Hasta la vivienda en el barrio Manrique San Blass llegaron las autoridades en donde encontraron la ventana rota, la puerta untada de sangre y en el lavadero encontraron un hacha, que al parecer tenía manchas sangre.

La policía judicial logró establecer que el día 20 de marzo de 2017 se escucharon golpes en la casa de la víctima y desde entonces dicen los vecinos que no volvieron a ver a Pulgarín por el sector.

Testigos indicaron que vieron a alias ‘payaso’ movilizarse en la moto de propiedad de Pulgarín y sostienen que se percataron que entre el 21 y el 22 de ese mismo mes había salido de la casa con bolsas negras y sábanas.

Loaiza actualmente cumple con una condena de 24 meses de prisión. La Fiscalía General le imputó el delito de desaparición Forzada, cargo que no aceptó. Sin embargo hasta la fecha el cuerpo de Juan Pablo Pulgarín Bedoya continúa desaparecido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último