Mujer fue asesinada presuntamente por su ex pareja sentimental en El Poblado

La tranquilidad del barrio Santa María de los Ángeles, en el sur de Medellín, se vio trastornada este domingo 1 de octubre de 2017 sobre las 3:00 p.m. cuando una mujer quedó tendida en el suelo.

Por Publimetro Colombia

Una vez más una mujer es víctima de quien fuese su pareja, pues testigos del hecho le indicaron a las autoridades que minutos antes se le había escuchado discutir con un hombre al que de un momento a otro le empezó a decir: "no me haga daño, no me mate que yo vuelvo con usted".

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), la víctima fue identificada como Ofir de Jesús Flórez, de 47 años de edad, quien trabajaba como empleada doméstica.

A pesar de haber sido auxiliada por un médico que pasaba por el sector, Flórez perdió la vida a consecuencia de las tres heridas con arma blanca que le produjo el hombre antes de escapar.

Lo más sorprendente del caso es que este año Flórez había presentado una denuncia por violencia intrafamiliar. Además presentaba registro por homicidios en el 2013, una anotación en el SPOA por porte ilegal de armas de fueron en el 2007.

En lo corrido del año se han reportado 8 homicidios por violencia intrafamiliar. En cuando a la cantidad de mujeres que han perdido la vida de manera violenta se registra un aumento del 62% respecto al año anterior, es decir, que se pasó de 26 mujeres asesinadas en el 2016 a 42 en el 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo