Joven que se negaba a pertenecer a banda criminal en Altavista fue asesinado

Al parecer el homicidio se perpetró en frente de su vivienda por miembros de una de las bandas delincuenciales que operan en el lugar.

Por Publimetro Colombia

Farid Camilo Álvarez tenía solo 19 años de edad y vivía con su familia en el corregimiento de Altavista. En la madrugada de este lunes 18 de septiembre de 2017, varios hombres llegaron a su casa y lo mataron en presencia de sus padres.

El coronel Juan Restrepo, comandante operativo del Valle de Aburrá, le dijo a Noticias Caracol que el joven atendió el llamado de varias personas que llegaron hasta su residencia y luego de intercambiar algunas palabras le dispararon.

Julio Rengifo, líder social del corregimiento y familiar del joven, le reveló al mismo medio que “el motivo de su muerte es por no aceptar el ser vinculado y estar al servicio de esas bandas criminales”.

En horas de la mañana la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de uno de los principales sospechosos del homicidio.

Andrés Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, dijo que “ya se tienen las suficientes pruebas por parte del personal de la SIJIN y está el fiscal organizando todo lo que se requiere para la judicialización correspondiente”.

En lo corrido del año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, en el corregimiento de Altavista se han registrado 15 homicidios, 7 más que en el mismo periodo del 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo