medellin

Tres planes para celebrar el día del amor y la amistad en Medellín

Este sábado 16 de septiembre de 2017 se celebra en Colombia el día del amor y la amistad, le contamos tres opciones para disfrutar con su pareja o sus amigos.

Ya sea con su pareja o con amigos estos son los planes que puede considerar para celebrar si está en la capital antioqueña.

PUBLICIDAD

Fiesta Paralelo Medellín

Es un evento en el que la fiesta es itinerante, los escenarios son simultáneos y están dispuestos a lo largo de la ciudad. Es un circuito de música electrónica único e inigualable patrocinado por Absolut. Entre los principales Djs están Jeff Mills de EE.UU, Ten Walls de Lituania, Rodríguez Jr. de Francia, Drumcell de EE.UU, entre otros.
La Fiesta iniciará el viernes 15 de septiembre en el Club El Rodeo a las 8:00 p.m. Las entradas las podrá conseguir en ticketexpress.com.co, la entrada es de $179.000 por persona y podrá entrar a todos los eventos programados.

Recomendados

Planchando el despecho

Llegan a la ciudad Laura Mayolo, Yolanda Rayo, Carolina Sabino y Majida Issa para cantar a todo pulmón las mejores canciones de plancha de los 80´s y los 90´s. Promete ser una noche de romanticismo, amor y despecho.
El show será en el Teatro de la Universidad de Medellín, el viernes 15 de septiembre a las 8:00 p.m. Las entradas están entre $65.000 y $85.000.

Concierto de Cuarteto de nos

El grupo uruguayo de rock alternativo, que explora sonidos latinos con la base del rock a través de guitarras rítmicas, llega a Medellín. Será una única presentación en el Teatro Metropolitano el sábado 16 de septiembre de 2017 a las 8:00 p.m. Las entradas están en Tuboleta.com entre $55.000 y $88.000.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último