¡A todos les pegó! A la novia, a la suegra y a los policías que atendieron el llamado

Con apenas 20 años de edad, este joven fue enviado a la cárcel por agredir hasta con mordiscos a los uniformados.

Por Publimetro Colombia

Todo sucedió este miércoles 6 de septiembre de 2017 a las 9:30 p.m. en el barrio Moravia de Medellín. En la vivienda donde convivía Dahian Alejandro Benítez Arboleda, con su novia, una menor de 17 años, y la madre de esta.

Al parecer lo que desató la ira de Benítez fueron los reclamos de la novia quien le pedía que dejara de consumir licor, ante la insistencia de la joven este le respondió con golpes en el rostro. La madre al ver la escena quiso evitarlo, pero a ella también la atacó con una herramienta de acero.

Los policías del cuadrante llegaron al lugar para calmar al agresor, quien para evitar la intervención de los uniformados empezó a lanzar patadas y hasta los mordió cuando intentaron atraparlo. No siendo poco, cuando lo sacaron esposado de la residencia, el hombre intentó huir.

De acuerdo con el informe, la pareja llevaba dos años conviviendo en unión libre y esta no sería la primera vez que la joven era agredida físicamente por Benítez.

El agresor no aceptó los cargos imputados por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y violencia contra servidor público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo