Habrá restricciones en la movilidad de la variante Las Palmas

Por motivo de la llegada del papa Francisco a Medellín también habrá medidas restrictivas en Las Palmas.

Por Publimetro Colombia

Las principales medidas estarán enfocadas en la circulación de vehículos de carga que, sin excepción, no podrán transitar en la vía doble calzada de Las Palmas en dos tramos específicos.

La restricción la estableció la Gobernación de Antioquia con motivo de la visita del santo padre. El primer tramo va desde el km 6+600 (sector Chuscalito) hasta la glorieta del Alto de Las Palmas y el segundo comprende entre la glorieta Alto de las Palmas hasta la glorieta Sajonia. El horario de restricción es desde las 4:00 p.m. del viernes 8 de septiembre hasta el lunes 11 a las 9:00 a.m.

Para el transporte de carga la opción es tomar la Autopista Medellín – Bogotá en los horarios de 9:00 p.m. del viernes 8 de hasta las 6:00 a.m. del sábado 9 y desde las 11:59 p.m. del sábado hasta las 9:00 a.m. del domingo 10.

Por la caravana que acompaña al papa Francisco también se presentarán cierres esporádicos en la doble calzada de Las Palmas. Además el domingo 10 no habrá ciclovía en el tramo que está a cargo de la Gobernación de Antioquia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo