medellin

Se cambió el nombre luego de cometer un homicidio y 10 años después lo descubrieron

El 17 de febrero del año 2007, apareció el cadáver de una mujer sin identificar en la quebrada Altavista del barrio Belén de Medellín. El victimario fue descubierto una década después.

El cuerpo de la mujer fue identificada como Cindy Tatiana Ramírez Rojas de 20 años de edad y resultó ser residente en el sector. Según testigos del hecho fue asesinada con arma de fuego por alias ‘el flaco’.

Los testigos presenciales le declararon a la Fiscalía que el día del crimen José Eliécer Arenas Correa, alias ‘el flaco’ amenazó con un arma de fuego a varias personas que se encontraban en una reunión y que en la noche fue quien le disparó a la joven.

Adicionalmente, cuando la dueña del inmueble donde sucedió el hecho le reclamó por lo que hizo, este la amenazó diciendo: «Cálmese que ahora le saco esa piroba de acá o te querés ir para el otro lado con ella».

Recomendados

Luego de 10 años, según informó la Fiscalía, “el pasado 15 de junio, en los calabozos de la estación de policía del barrio Laureles de Medellín, Arenas Correa, de 40 años de edad, fue reconocido por un familiar de la hoy occisa, cuando fue capturado por el delito de falsedad documental”.

El victimario, de acuerdo con la investigación, después del crimen para evadir a la justicia adquirió una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Eudiel Alirio Areiza Uribe.

Alias ‘el flaco’ no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General por homicidio agravado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos