medellin

Profesor de The Columbus School apareció sano pero con las cuentas vacías

Según reportaron por medio de WhatsApp el profesor había desaparecido desde el viernes en la noche cuando salió de una discoteca en el Parque Lleras.

Según la cadena de mensajes que se compartió durante la noche del viernes, 1 de septiembre de 2017, se indicaba que el profesor William Robert Stanton se encontraba departiendo con amigos en el Parque Lleras, lugar en el que fue visto por última vez.

PUBLICIDAD

El mensaje solicitaba ayuda para dar con el paradero del profesor, principalmente porque sus cuentas bancarias habían sido desocupadas.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo a El Colombiano que el profesor apareció sano y salvo, que una vez conocieron de la cadena que indicaba su desaparición iniciaron la búsqueda con agentes del Gaula de la Policía.

Recomendados

Además el comandante agregó que: “el profesor apareció ayer (el sábado) en la tarde. Dijo que había estado en una discoteca del Lleras con otro compañero y que salió con unas amigas, pero ayer apareció en el apartamento. Él dice que no se acuerda de nada y que le vaciaron las cuentas».

Por el momento es motivo de investigación lo que le sucedió al profesor y el modo en el que fueron desocupadas sus cuentas bancarias.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último