Alerta por captación de dinero a nombre de la Alcaldía de Medellín para viviendas

Utilizando los logos oficiales de la Alcaldía Organizaciones Populares de Vivienda captaban dinero para proyectos de vivienda en Medellín.

Por Publimetro Colombia

La Alcaldía de Medellín informó a través de un comunicado que las Organizaciones Populares de Vivienda (OPV) Villa Fico 1 -en el barrio San Javier- y Villa Fico 2 -en el barrio Robledo, sector Pajarito- "están utilizando en publicidad exterior el logotipo de la Administración Municipal sin su autorización”.

El objetivo es convocar a reuniones en las que anuncian el apoyo de la Administración al proyecto de vivienda, lo que no es cierto.  Además, ninguna de las Organizaciones cumple con los requisitos que exige la norma para la captación de dinero asociado al proyecto, indicó la Alcaldía.

Adicionalmente la Administración Municipal alertó a los ciudadanos para que no caigan en este tipo de estafas y resaltó que no es cierto que los interesados deban pagar una cuota de $6.000.000 para postularse como beneficiarios de dicho proyecto.

La Subsecretaría de Control Urbanístico, adscrita a la Secretaría de Gestión y Control Territorial, confirmó que ninguno de los proyectos de vivienda está inscrito ante ISVIMED para la entrega de subsidios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo