Accidente en la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia dejó dos víctimas mortales

El trágico accidente se registró este lunes 4 de septiembre de 2017 en horas de la mañana en el municipio de San Jerónimo.

Por Publimetro Colombia

Una madre y su hijo perdieron la vida luego que una volqueta los atropelló cuando esperaban en la vía principal a que llegara el bus que llevaría al niño al colegio.

Como Liliana Ospina y Juan José Muñoz fueron identificadas las víctimas del trágico accidente que se registró en la vía que conduce de Medellín a Santa Fe de Antioquia, luego que una volqueta sufriera un volcamiento y los embistiera.

De acuerdo con El Colombiano, el sargento Arley Cardona, comandante de bomberos San Jerónimo, detalló que “tanto la madre como el menor de edad fallecieron en el lugar de los hechos en la entrada de la vereda Piedra negra y no alcanzaron a ser trasladados a un centro asistencial. Otra menor de edad que los acompañaba, hija de la mujer y hermanita del niño, resultó ilesa”.

Testigos del momento del accidente indicaron que habría una camioneta involucrada en el accidente que, al parecer, venía en el mismo sentido que la volqueta en exceso de velocidad y que el accidente se produjo cuando se encontraron de frente con un vehículo tipo campero.

El accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la troncal que comunica a Medellín y el área metropolitana con el occidente antioqueño y con Urabá. La vía se cerró por varias horas para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo