medellin

Todo sobre la misa campal que celebrará el papa Francisco en Medellín

La eucaristía más esperada por los fieles católicos en la capital antioqueña tendrá capacidad para 813.603 personas y se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera. (Conozca a qué hora es la misa campal del papa Francisco en Medellín más abajo)

Este sábado llegará el papa Francisco a la ciudad de Medellín y todo ya está listo para tener su presencia en la ciudad.

La misa campal que celebrará el Sumo Pontífice se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera el sábado 9 de septiembre de 2017, iniciará a las 10:00 a.m. y tendrá una duración de dos horas.

Recomendados

Es importante recalcar que no habrá boletería para poder ingresar a la eucaristía. La Alcaldía de Medellín tomó esta decisión para incentivar a los ciudadanos a que lleguen de manera anticipada y que de acuerdo a la hora de llegada puedan garantizar una buena ubicación.

Por la 70 estarán ubicadas las puertas del acceso a la pista del Aeropuerto, que se abrirán a las 7:00 p.m. del viernes 8 de septiembre. Son 17 entradas en total y allí se realizará un control por parte de la policía para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Lentamente se irán llenando los cuadrantes que estén más cerca a la tarima principal, en total son 34 y a las 7:00 a.m. del sábado se cerrarán las puertas.

Recomendaciones

Asistir al evento de manera grupal y con ropa cómoda.

Lleve alimentos ligeros e hidratación suficiente para la espera.

Está prohibido el ingreso de envases de vidrio y elementos de metal.

No está permitido el ingreso de sombrillas.

A las mujeres embarazadas se les recomienda no asistir.

No se recomienda el ingreso de menores de 7 años.

Llegar de manera anticipada.


A qué hora es la misa campal del papa Francisco a Medellín: será este sábado a las 10 de la mañana.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos