La gran torta que el “Cake Boss” le regaló a Medellín

En su más reciente visita a la capital antioqueña el popular pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa “Cake Boss”, le regaló una gran torta a la ciudad.

Por Ariadne Agamez Lombana

Valastro llegó como invitado especial de la “Sweet Fair”, en donde compartió con los cientos de asistentes que atraídos por sus famosos pasteles llegaron a Plaza Mayor para conocerlo en persona y, sobre todo, ver de cerca la gran torta que preparó en honor a la capital antioqueña.

La torta medía 3 metros de ancho por 1,35 metros de alto. En la decoración sobresalía el edificio Coltejer, el metro de Medellín, que estaba en movimiento, y el pueblito paisa. Además presentó una impactante silleta de cupcakes.

El pastelero aprovechó para anunciar que dentro de sus proyectos está la apertura de un par de locales “Carlo’s Bake Shop” en Colombia y que desea volver a Medellín en los próximos días para regalarle una torta especial al papa Francisco.

"Lo quiero hacer porque él está tratando de unir a la comunidad católica, nunca se le olvidan los pobres y quienes viven con hambre, lo que hace que lo tenga muy cerca de mi corazón. El papa Francisco es lo mejor que le ha pasado a la iglesia en este siglo", dijo Buddy Valastro.

Por el momento la propuesta queda sobre la mesa y será el protocolo del Vaticano quien tendrá la responsabilidad de decidir si acepta o no el ofrecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo