Accidente en Las Palmas cierra la llegada al Aeropuerto de Rionegro

Por Publimetro Colombia

Miles de viajeros desde y hacia el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, así como habitantes de los municipios del oriente antioqueño, se han visto afectados por un accidente en la vía de Las Palmas que dejó una persona muerta.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 7+500 de la vía de Las Palmas, en jurisdicción del municipio de Envigado. Una camioneta de servicio especial que se dirigía desde Medellín hacia el aeropuerto habría invadido el carril contrario y chocado con un bus de la empresa Flota Magdalena, que terminaba su viaje desde Bogotá hacia la capital antioqueña.

La camioneta, de referencia Renault Duster, habría sufrido los daños más graves en la colisión, con la muerte de su conductor, según el capitán de bomberos del municipio de Envigado, Luis Bernardo Morales.

La vía de Las Palmas se encuentra cerrada debido al levantamiento del cadáver, por lo que las autoridades del oriente antioqueño recomiendan a quienes se dirijan al aeropuerto y al oriente antioqueño tomar la autopista Medellín – Bogotá y otras vías alternas.

Aerolíneas como Avianca y VivaColombia han pedido a los viajeros que salen del valle de Aburrá que tengan en cuenta el cierre vial para planear su arribo a Rionegro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo