Hasta el momento serían ocho las personas lesionadas en el voraz incendio de Moravia en Medellín

Una gran tragedia sacudió a Medellín este viernes 18 de agosto de 2017, cuando algunas casas de madera en el sector de Moravia fueron consumidas por las llamas.

Por Publimetro Colombia

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, dijo que esta es una tragedia de grandes proporciones y expresó su solidaridad con cada una de las familias que se vieron afectadas con el incendio. "Lo primero era atender el incendio y eso fue lo que se hizo. El cuerpo de Bomberos, de una manera valerosa entró a la zona, arriesgando sus vidas por salvar las de muchas otras personas".

El balance por el momento indica que el incendio ha sido totalmente controlado, se está trabajando en el censo social, que consiste en brindarle acompañamiento a cada una de las familias afectadas con el incendio.

La emergencia fue atendida por un total de 11 máquinas de bomberos, 76 bomberos, 3 ambulancias. El alcalde indicó que preliminarmente se estableció que ocho personas lesionadas levemente por la inhalación del humo.

"Hacemos un llamado a la solidaridad de toda la gente", para esto se estableció una cuenta para que las personas que deseen colaborar pueden hacer sus aportes a la cuenta corriente # 003 666666-61 de Bancolombia, a nombre de Corporación Antioquia Presente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo