medellin

La ola de violencia en Medellín no se detiene, en un día se registraron 4 homicidios

Altavista, Buenos Aires, Robledo y San Javier fueron los escenarios de la muerte violenta de cuatro personas durante el lunes 14 de agosto de 2017.

El primer caso se registró cerca de las tres de la tarde en Altavista, donde las autoridades realizaron la inspección de un joven de 23 años, identificado como Yeison Salazar Yepes, quien presentaba una herida en el rostro ocasionada por arma de fuego.

Según testigos a Salazar lo habían contratado, con otros dos hombres, para transportar unos adobes en el Centro de la ciudad. Allí estaban cuando llegaron dos hombres y los acusaron de estar cobrando ‘vacunas’, por lo que los obligaron a subirse a un bus de servicio público hasta la vereda San José del Manzanillo.

Al llegar a este lugar los bajaron, los golpearon y les dispararon en repetidas ocasiones. Las otras dos víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales por la gravedad de las heridas. Entre los lesionados está un menor de 17 años de edad.

Recomendados

En Buenos Aires, en el barrio La milagrosa, un hombre de 53 años de edad, identificado como Leonel Orlando Duque, fue atacado con arma de fuego mientras conducía su cuatrimoto. El hombre era conocido por ser prestamista informal.

Cerca de las 7 de la noche, en Robledo, Aures, los habitantes del sector reportaron los disparos que se escuchaban en el sector. Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional y encontraron en la vía pública el cuerpo de Jhon Eider Ramírez, un joven de 22 años de edad, quien presentaba cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Y por  último, a las 8:15 de la noche, en San Javier, El Salado, un joven de 23 años de edad, identificado como Andrés Felipe Ardila, fue asesinado con tres disparos. En los mismos hechos resultó herido otro joven de 19 años, quien se encuentra en un centro asistencial recuperándose de las heridas. La Policía logró la captura de dos hombres, uno de 23 años de edad y un menor de 16, quien al ver a los uniformados arrojó un arma tipo revolver.

En los primeros 15 días del mes de agosto, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), se han reportado 32 homicidios. Hasta la fecha el consolidado del año registra un aumento del 4%, es decir, en el 2017 van 340 homicidios en relación a los 327 durante el mismo periodo de tiempo en el 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos