medellin

Nueve días estará cerrado el Olaya Herrera por preparativos de la Misa Campal del Papa Francisco

El aeropuerto Olaya Herrera de Medellín estará cerrado entre el domingo 3 a las 7:00 p.m. y las 5:30 a.m. del lunes 11 de septiembre, con motivo de la visita del papa Francisco

Por la logística que implica la realización de la Misa Campal que será el 9 de septiembre en la terminal aérea, esta deberá cerrar sus operaciones desde el domingo 3 hasta el lunes 11 de septiembre de 2017.

Durante esos días, el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro atenderá la operación comercial regular y no regular, lo que representa que aproximadamente recibirá 144 vuelos diarios adicionales, despegando y aterrizando.

En promedio se calcula que serán 2.800 pasajeros por día adicionales, a los que se movilizarán normalmente en el aeropuerto de Rionegro. Los pasajeros serán transportados desde el Olaya Herrera hasta el JMC por un operador logístico que ha sido contratado por la Alcaldía de Medellín.

De igual forma, el aeropuerto José María Córdova debe redoblar esfuerzos y realizar adecuaciones en infraestructura para atender a los pasajeros, la tripulación, los empleados y los servicios de equipaje y paquetería que requerirá para atender a los vuelos adicionales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos