medellin

Nueva balacera en Altavista deja dos muertos

El enfrentamiento se presentó en el barrio La Lágrima en la noche de este jueves 10 de agosto de 2017, dos personas murieron y un menor resultó herido.

(FEDERICO RIOS/EFE)

La ola de violencia en Altavista, uno de los cinco corregimientos de Medellín, cada vez es más fuerte. Este jueves dos hombres murieron y un mejor de 14 años está herido.

PUBLICIDAD

El reporte diario del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), indica que las víctimas fueron identificadas como José Ignacio Botero Posso de 52 años y Luis Eduardo Córdoba Urrea de 25, quienes presentaron múltiples heridas con arma de fuego.

Por su parte el menor que resultó herido durante la balacera fue trasladado a un centro asistencial donde aún permanece por la gravedad de las heridas.

Recomendados

El enfrentamiento armado se desató sobre las 11:00 p.m., según informó a El Colombiano el general Óscar Gómez Heredia, no hay exactitud en la información sobre las razones por las que se inició la balacera, lo cierto es que se escucharon disparos desde diferentes puntos del sector.

En lo corrido del año en Altavista se han registrado 14 homicidios, 100% más que lo reportado durante el mismo periodo de tiempo en el 2016.

Las autoridades atribuyen los enfrentamientos a luchas por el control territorial por parte de las bandas criminales ‘Altavista’, ‘Los Chivos’ y ‘Los Pájaros’, particularmente, esta última ha presentado una división interna y la lucha por el poder es más cruda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último