A la cárcel por transportar hasta a Medellín más de $1.000 millones en un vehículo

En una moderna caleta que se accionaba con un dispositivo se encontraron las autoridades con 350 mil dólares que eran transportados por dos hombres en un vehículo.

Por Publimetro Colombia

El hecho se registró el pasado 15 de julio de 2017 cuando dos hombres que llegaron a la capital antioqueña procedentes de Bogotá en un vehículo Toyota Corolla fueron requisados por miembros de la Policía Nacional.

Durante 30 minutos los uniformados  realizaron la minuciosa inspección hasta que encontraron la caleta, la cual estaba en la parte frontal del panel del vehículo y funcionaba con un dispositivo que estaba ubicado en la parte trasera de la guantera.

Por presunto lavado de activos, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jesús Alonso Acosta Guzmán, de 67 años de edad, y Jhon Henry Acosta Barreto, de 37 años.

La decisión fue tomada por el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, que a su vez ordenó el decomiso del dinero y del vehículo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo