Conmoción en Santa Elena por el asesinato de un silletero y su hermano

En el municipio de San Vicente, en el oriente antioqueño, los dos hombres fueron asesinados con arma de fuego.

Por Publimetro Colombia

De acuerdo con el reporte de la Policía de Antioquia, las víctimas fueron identificadas como John Jairo Salazar Sánchez, de 50 años y residente en el corregimiento Santa Elena, y Gilberto Antonio Salazar Sánchez, de 54 años residente en San Vicente.

Por el momento se investigan las razones del doble homicidio, pero aún no se ha determinado si los hermanos, dueños de una finca en el Oriente antioqueño con cultivos de madera y fresas, estaban siendo víctimas de extorsión.

El Coronel Giovanni Buitrago, subcomandante de la policía Antioquia le aseguró a Blu Radio que no se descarta una extorsión, como se indicó inicialmente, aunque no había denuncia formal por este delito, razón por la que la hipótesis principal se concentra en un robo.

Justamente este lunes 31 de julio de 2017 se celebran los 60 años del Desfile de Silleteros, en el que John Jairo Salazar era uno de los invitados, ya que desfilaría en el evento principal que se realizará en el marco de la Feria de las Flores el próximo 7 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo