medellin

Taxista fue asesinado con arma blanca en el Centro de Medellín

La víctima recibió nueve heridas con arma cortopunzante y fue encontrado dentro del vehículo, pero falleció en el centro asistencial.

Como Mario León Osorio Gómez, de 62 años, fue identificada la víctima, a quien una patrulla de la Policía trasladó al Hospital General luego de encontrarlo en inmediaciones de San Diego, pero que por la gravedad de las heridas falleció en el centro asistencial.

PUBLICIDAD

“Patrullas del cuadrante lo trasladaron hasta el centro médico donde fallece. El material probatorio recogido da cuenta que tenía todas sus pertenencias y hay algunas situaciones de tipo familiar que nos llama la atención y vamos a direccionar la investigación con varias hipótesis”, dijo a El Colombiano el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,

El informe de homicidios del Sistema para la Seguridad y Convivencia, Sisc, registró que el conductor sufrió nueve heridas ocasionadas con arma cortopunzante e indicó que dentro del taxi se encontraron todas sus pertenencias menos el teléfono celular.

Recomendados

Testigos le narraron a Q´hubo que el atacante huyó del lugar de los hechos con el celular y con una cadena propiedad de la víctima.

Osorio completaba más de treinta años trabajando como conductor de servicio público, tipo taxi.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último