Condenado el padre que fue capaz de asesinar su pequeño hijo de 5 meses de nacido

El cuerpo del bebé evidenció que había sido víctima de una tortura completa, tenía desde hematomas hasta mordiscos en varias partes del cuerpo.

Por Publimetro Colombia

El bebé de tan solo 5 meses de nacido llegó el pasado 23 de junio de 2016 a un centro asistencial de Medellín por un paro cardiorrespiratorio, aunque se logró estabilizar, su pequeño cuerpo no soportó y a los tres días falleció en la unidad de cuidados intensivos.

El informe de Medicina legal indicó que la muerte del niño se debe a un trauma encefalocraneano, pero también evidencia que el cuerpo del bebé presentaba hematomas en el vientre y mordiscos en varias partes del cuerpo.

Al parecer el llanto del bebé habría sido la razón por la que el padre lo habría sacudido de manera extrema para tratar de calmarlo y por la fuerza se habría convertido en un caso de Síndrome del Zarandeo.

Como Juan Camilo Carvajal Castañeda, de 19 años de edad, fue identificado el padre el bebé, quien fue sentenciado a 12 años y 6 meses de prisión por el homicidio preterintencional en contra de su propio hijo.

Por su parte la Fiscalía solicitó la preclusión de la investigación en favor de Marly Jhojanna Tobón Galindo, de 19 años de edad, la madre del menor, por no tener responsabilidad en los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo