medellin

En camión que cargaba mogolla de trigo incautaron 1.187 kilos de marihuana en Sabaneta

En un parqueadero se encontraba el camión que transportaba 193 bultos de mogolla de trigo y 40 paquetes de diferentes tamaños con marihuana.

Uniformados del cuadrante sospecharon que algo sucedía por la actitud sospechosa de tres hombres que se encontraban en las afueras del parqueadero ubicado en la carrera 49 con calle 52 sur del municipio de Sabaneta.

Aunque los dos patrulleros registraron a los hombres y comprobaron que no tenían nada ilegal, las sospechas continuaban por lo que indagando en el sector establecieron que los sujetos habían ingresado en un camión al parqueadero.

Cuando le abrieron la carpa al camión se encontraron con un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a levantar los bultos de mogolla de trigo que trasportaban, para encontrar que debajo habían 40 paquetes forrados en lonas y en papel vinipel.

Recomendados

En total del camión fueron descargados 193 bultos de mogolla de trigo y de los cuarenta paquetes de diferentes tamaños los 1.187 kilogramos de marihuana.

En el operativo no se registraron capturas y se están adelantado las investigaciones con Policía Judicial para establecer la procedencia, el destino y a cuál banda delincuencial pertenecía esa cantidad de droga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos