¿Sabe cuántas personas ganaron con el número del Atlético Nacional en el chance?

Por primera vez en el año 2017 se registra una premiación masiva de chance que triplica la de un día promedio. Gana entregará $3.494 millones de pesos.

Por Publimetro Colombia

7.542 personas en los 125 municipios de Antioquia fueron los ganadores al aportar con el 2816, 28 por la cantidad de títulos que acumula Atlético Nacional y 16 por el número de estrellas que consiguió el equipo al ganar el torneo colombiano el pasado viernes.

Las premiaciones más altas se entregaron en el Centro Occidente de Medellín y en el Norte del Área Metropolitana, por valor de $1.098 y $842 millones respectivamente.

“Antioquia es el departamento que más premios entrega en todo el territorio nacional gracias a que los paisas son expertos en generar combinaciones de números a partir de hechos históricos y de gran relevancia, como fue el reciente título del Atlético Nacional, lo que demuestra que estos juegos no solo se tratan de azar sino también de conocimiento”, dijo William Cantillo, Director de la Unidad Estratégica de Juegos del Grupo Réditos, empresa dueña de la marca Gana.

Las zonas donde se registraron las premiaciones más altas fueron el centro de Medellín con $461 millones, Itagüí con $151 millones, Bello con $108 millones y Llanos de Cuivá con $104 millones. En cuanto a las subregiones que tuvieron la más alta concentración de premios, sin contar el Área Metropolitana, son en su orden: Norte con $206 millones, Suroeste con $181 millones y Oriente con $180 millones. El premio más alto que se entregó a un solo ganador, se registró en el centro de Medellín por valor de $200 millones gracias al producto Billetón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo