medellin

¡De terror! Bajaron a los pasajeros para asesinar un joven dentro de un bus en Medellín

Dos casos se registraron este jueves 15 de junio de 2017 en Medellín, en los que las víctimas murieron al interior de rutas de transporte público.

(FEDERICO RIOS/EFE)

De acuerdo con los reportes el primer caso se registró a la 1:45 p.m., cuando Johan Andrés Galeano de 22 años de edad se transportaba en un bus de servicio público que cubría la ruta de la estación San Javier hasta el corregimiento de San Cristóbal y fue atacado por dos desconocidos.

PUBLICIDAD

Según los testigos los dos hombres tocaron el timbre para solicitarle la parada al conductor y en el momento en el que el bus se detuvo y abrió la puerta, estos le dispararon a Johan Andrés en la cabeza y huyeron del lugar.

Aunque el conductor del bus inmediatamente cambió la ruta y se dirigió a la Unidad Intermedia de San Javier, el joven llegó sin signos vitales.

Recomendados

Una hora más tarde a las a las 2:40 p.m. otro joven de tan solo 17 años de edad, identificado como Alejandro Martínez, al parecer estaba cobrando una extorsión a un conductor de un bus en corregimiento de San Cristóbal.

En ese momento apareció un hombre que hizo descender del bus a todos los pasajeros para llevar al joven hasta la parte de atrás y dispararle en repetidas oportunidades.

En un solo día en Medellín se registraron cinco homicidios. Hasta la fecha se han registrado un total de 220 asesinatos, un 3,1% menos que los casos que se presentaron en el mismo periodo durante el 2016.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último