Los líos pasionales fueron la causa de los homicidios del fin de semana en Medellín

Un joven de 18 años y una mujer de 29 años perdieron la vida en hechos que están relacionados con violencia entre la pareja sentimental.

Por Publimetro Colombia

El primer caso se presentó en el barrio Popular, cuando Brayan Stiven Gómez, de 18 años, perdió la vida en medio de un enfrentamiento con el padrastro de su pareja sentimental.

Según los testigos del hecho, Gómez había maltratado a su compañera sentimental en días pasados y por esta razón había llegado en la madrugada del domingo a buscarla a la casa de la madre.

El enfrentamiento se desató por los insultos que el joven le gritaba tanto a su pareja como a la madre, por lo que el padrastro se involucró y la riña terminó con la herida de arma cortopunzante que recibió Gómez en el abdomen.

El joven fue trasladado a la Unidad Intermedia de Sata Cruz, en donde falleció por la gravedad de la herida.

El otro caso se registró en Robledo, cuando Sinthia Alexa Gallo, de 29 años de edad, se encontraba compartiendo con varios amigos y entre ellos su pareja, un joven de 18 años de edad, y de un momento a otro apareció en la escena el ex.

Los celos del hombre lo cegaron a tal punto que los atacó con un arma cortopunzante cuando los vio que estaban bailando.

La mujer recibió cuatro puñaladas, tres en el tórax y una en el pecho, el joven de 18 años también presentaba múltiples heridas, pero fue trasladado a un centro asistencial en donde se recupera del ataque.

De acuerdo con el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, Gallo presentaba anotaciones en el SPOA como indiciada por lesiones personales en el 2013 y por violencia intrafamiliar en el 2016.

Hasta la fecha se han registrado 211 homicidios en Medellín, de los cuales 11 han sido por violencia de género, 4 por violencia intrafamiliar y 36 por convivencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo