Fletero murió cuando intentó hurtar a pasajeros de un taxi que eran agentes del Gaula

Un joven de 20 años de edad murió cuando pretendía robar a los 4 pasajeros que se movilizaban en un taxi.

Por Publimetro Colombia

El hecho se registró en Belén, comuna 16, en el barrio Cerro Nutibara, donde Juan Pablo Jiménez Flórez, de 20 años, encontró la muerte cuando intentó robarles las pertenencias a cuatro pasajeros de un taxi, que resultaron ser agentes del Gaula.

Según el registro del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, el joven se movilizaba en vía pública cuando abordó el taxi por la ventana del conductor y con un arma de fuego intentó intimidar a los ocupantes para exigirles la entrega de sus pertenencias, cuando dos de los agentes, que estaban en servicio, reaccionaron y le dispararon en el acto.

Cuatro heridas de bala recibió Jiménez: en la espalda, dos en el antebrazo y el tórax, lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

La tía del joven dijo desconocer las actividades ilícitas en las que estaba vinculado su sobrino y le indicó a las autoridades que él había abandonado sus estudios cuando estaba en décimo grado y estaba desempleado.

En lo corrido del año se han registrado 202 homicidios, 1,5% menos que los reportados en el 2016. Dentro de las causas se encuentran los relacionados con hurtos, de lo cuales se han presentado 14 muestres, 2 casos más que los ocurridos en el mismo periodo durante el 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo