medellin

¡Atento! Estas son las medidas del Metro para el clásico entre Nacional y el DIM

Este domingo será el clásico del fútbol paisa por lo que el Metro anunció las medidas que deberán tener en cuenta los usuarios del sistema.

El encuentro deportivo ente el Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional será este domingo 28 de mayo de 2017 a las 7:30 p.m. por lo que el sistema prestará el servicio pero con algunas medidas.

  1. Una vez finalice el partido se permitirá únicamente el ingreso de los hinchas del Medellín por las estaciones Floresta y Santa Lucía.
  2. El ingreso para los hinchas de Atlético Nacional será por las estaciones Estadio y Suramericana.

El objetivo es evitar situaciones que puedan afectar la seguridad operacional y física de las personas, por lo que se espera el comportamiento ejemplar de todos los hinchas para que el Metro pueda seguir prestando el servicio durante los partidos.

“Para atender la demanda, se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes que sean abordados por hinchas del Medellín no realizarán parada en las estaciones Estadio y Suramericana y los trenes que sean destinados para hinchas de Nacional no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía”, informó el Metro a través de un comunicado.

Recomendados

Por el momento el sistema no ha planteado la posibilidad de alargar el horario del servicio. Sin embargo, anunció que dependiendo de la afluencia de usuarios se podrá tomar la decisión de ampliarlo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos