Investigan nuevo caso por la muerte de una mujer después de una cirugía estética en Medellín

Entre el 2016 y el 2017 se han presentado 14 muertes de mujeres tras realizarse un procedimiento estético quirúrgico en la capital antioqueña.

Por Publimetro Colombia

La víctima es una mujer de 41 años de edad que se realizó una abdominoplastía el pasado 17 de mayo de 2017 en una clínica del occidente de la capital antioqueña, pero que lamentablemente presentó dificultades y fue trasladada a la Clínica del Norte donde falleció.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes, con el objetivo de poder determinar los hechos y los posibles responsables.

“La mujer falleció en una clínica del norte del municipio de Bello luego de ser intervenida por un abdominoplastia, en la clínica Dermolaser ubicado en la avenida 33”, denunció el médico y concejal en Medellín Bernardo Alejandro Guerra Hoyos en Caracol Radio.

Además el Concejal agregó que esta clínica ya había estado involucrada en otros casos por posibles irregularidades en los procedimientos que ofrece.

PUBLIMETRO consultó directamente a la doctora Luz Botero, la cirujana plástica que le practicó el procedimiento a la paciente, quien en primer lugar lamentó el hecho y aclaró que durante la intervención quirúrgica no se presentó ninguna complicación.

Botero expresó que se encuentra atenta a los requerimientos de las autoridades que adelantan el proceso de investigación para establecer las causas del deceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo