¡Fleteros están alborotados! Dos casos durante la última semana en Medellín

El primer caso se presentó el jueves 18 de mayo por San Diego y el segundo dos días después cerca a Guayabal.

Por Publimetro Colombia

El primer caso quedó registrado en video, sucedió en el sector de San Diego, en las imágenes se observa como dos motociclistas que están confabulados miran por las ventanas al interior de un carro blanco que se moviliza por la avenida Oriental con Ayacucho, antes de atacar.

Pacientemente esperan a que el tráfico se detenga por la congestión vehicular y es cuando se acercan los dos a la ventana del copiloto y le exigen entregar sus pertenencias, mientras observan hacia atrás para verificar que no están siendo grabados.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez Heredia, le dijo a Blu Radio que ya están al tanto del caso y que hay dos agentes indagando para dar con los responsables y proceder a la captura.

“Es un hecho que tenemos conocimiento gracias a las grabaciones que ha hecho un ciudadano. Eso nos va a permitir todo nuestro esfuerzo y capacidad para individualizar e identificar a estos delincuentes. Lo vamos a hacer como lo hemos hecho en los últimos casos”, afirmó el general Gómez Heredia.

El segundo caso se presentó el pasado sábado 20 de mayo en la carrera 52 en dirección a la avenida Guayabal, en esta oportunidad cuatro motocicletas participaron en el hurto.

El portal Minuto30 publicó la denuncia ciudadana en el que a través de fotografías se logra identificar el actuar de los delincuentes, que por la ventana del copiloto le exigen las pertenecías a los pasajeros de una camioneta blanca de alta gama.

En las fotografías se observa como los delincuentes observan hacia atrás y se alertan entre sí para cometer el hurto y escapar del lugar.

El Portal Guardianes de Antioquia indicó que los cuatro hombres fueron identificados plenamente y al parecer son miembros de la banda criminal “Los Patos”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo