medellin

Llega el National Cycling Challenge Medellín para los amantes de la bicicleta

La cita es el viernes 26 de mayo de 2017 a las 7:00 p.m. en el parqueadero de San Fernando Plaza, donde se realizará la competencia indoor.

Todos los amantes de la bicicleta están invitados a participar de un evento que por primera vez se realiza en la ciudad de Medellín, solo deben armar su grupo de cuatro personas y prepararse para competir.

PUBLICIDAD

Raúl Caicedo, líder Fitness Bodytech Medellín, explicó que el Cycling Challenge es una prueba diseñada por el equipo de entrenadores que tiene una duración de 2 horas 40 minutos y será lo más real posible. “Es una prueba de ruta real para que los equipos puedan competir”.

Los participantes podrán tener el acompañamiento de los 33 entrenadores que hay en la ciudad, independiente de si son miembros de Bodytech, para que estén lo suficientemente preparados para enfrentar esta prueba que además de la resistencia mide el comportamiento como equipo.

Recomendados

“Se hará una calificación cuantitativa, tenemos 10 jueces, 7 hacen parte de Bodytech y 3 son externos. Se calificará la técnica, la resistencia y la cadencia dependiendo de los terrenos que van a tener en la prueba; y el espíritu de equipo, que es uno de los puntos más llamativos porque el trabajo en equipo suma puntos”, explicó Caicedo.

A las 7:00 p.m. iniciará la competencia en una tarima llena de luces, música y con la compañía 8 entrenadores que estarán durante 20 minutos cada uno, dirigiendo el terreno que le corresponde.

Las inscripciones están abiertas en las 19 sedes Bodytech de Medellín y Envigado hasta el 25 de mayo con un costo por equipo de $300.000.

Los equipos que ocupen los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo de $4.000.000, $1.000.000 y $500.000 respectivamente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último