medellin

Tres muertos en Medellín durante la celebración del Día de la Madre

La intolerancia y el consumo de sustancias alucinógenas se convirtieron en las causas de la muerte de tres personas en la capital antioqueña el domingo 14 de mayo de 2017.

(Luis Eduardo Noriega/EFE)

El primer caso se registró a la 1:38 de la madrugada del domingo 14 de mayo de 2017, cuando las autoridades registraron la muerte de Sergio Andrés Gómez, de 28 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax.

PUBLICIDAD

Según las primeras versiones Gómez se encontraba en la parte de afuera de una discoteca y discutió con otro joven porque había dejado mal parqueada una motocicleta. Al parecer, el conductor de la moto se retiró del lugar pero al poco tiempo regresó en compañía de otro hombre, mandó a llamar a Gómez, cuando este salió le dispararon y huyeron del lugar.

Gómez fue trasladado a la Unidad Intermedia de San Cristóbal donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Recomendados

Por otra parte, a las 3:53 de la madrugada ingresó a la Policlínica Jenifer Vanesa Vargas de 22 años, quien también en un acto de intolerancia y consumo de sustancias alucinógenas perdió la vida.

De acuerdo con los testigos del hecho, Vargas se encontraba en compañía de unos individuos consumiendo drogas en vía pública y al observar a su ex pareja que transitaba en compañía de otra mujer inició una riña, en el enfrentamiento resultó gravemente herida y fue trasladada al centro asistencial donde perdió la vida por la complejidad de las heridas.

La última víctima de la fecha también fue una mujer, la cual no fue identificada. La mujer ingresó a la Policlínica con una herida en el corazón causada con arma cortopunzante. No se conoce cómo ocurrieron los hechos, pero un testigo indicó que la mujer estaba consumiendo sustancias alucinógenas con un habitante de calle.

Hasta la fecha, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) en Medellín se han registrado 178 homicidios, 30 han tenido como causa los problemas de convivencia y 22 mujeres han sido asesinas, un aumento del 144% respecto al año anterior.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último