Juanes volvió a Medellín y recorrió la ciudad en su propio vagón del Metro

Uno de los vagones del tren fue personalizado con la temática de su nuevo disco “Mis planes son amarte”. Juanes lanza su octava producción esta noche.

Por Publimetro Colombia

Juanes volvió a la calles de la ciudad que lo vio nacer y empezar a construir sus sueños. Este martes 9 de mayo de 2017 paralizó la estación El Poblado en donde inició su recorrido acompañado de su esposa sus hijos, medios de comunicación y de Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín.

“Gracias a todos, este es un honor que me hacen en el Metro”, fueron las palabras que dijo Juanes al ver el vagón personalizado con la temática de su nuevo disco “Mis planes son amarte”.

Dentro del vagón están frases como “Medellín sabe a centro, donde crecí, donde pasé mi infancia, mi adolescencia, justo en Argentina con El Palo”, “Recuerdo que me pasaba en las prenderías buscando guitarras, que era lo que me gustaba, mirando cuánto tenía que ahorrar para comprarme una” o “Medellín suena a Fruko y sus tesos, a Gardel, a Octavio Mesa, a Jaime R. Echavarría”.

Juanes en Medellín Juanes en Medellín / Cortesía Metro de Medellín

En el exterior del vagón dedicado a Juanes tiene plasmada su firma acompañada de su nombre completo.

Vagón de Juanes en el Metro de Medellín Vagón de Juanes en el Metro de Medellín / Cortesía Metro de Medellín

Esta noche Juanes realizará el lanzamiento oficial de su octavo disco en los talleres del Metro de Medellín en el municipio de Bello.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo