medellin

Se negó a pertenecer a un combo criminal en Medellín y se vengaron de él

El joven de 15 años murió por las múltiples puñaladas que recibió de los integrantes del combo por no querer pertenecer a la banda criminal.

Según las investigaciones adelantadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín el joven identificado como A.F.C.Q. de 15 años de edad, fue convidado por los integrantes de la organización criminal Los Pirusos para volverse miembro, pero el joven se negó rotundamente.

Al parecer la propuesta habría surgido con la idea de poder atacar a una banda criminal de la zona denominada Cuatro Esquinas, pero la negativa del joven enfureció a los integrantes que no dudaron en tenderle una trampa.

El joven, al parecer consumidor de drogas, aceptó la invitación que una jovencita le transmitió por parte de Los Pirusos que lo convidaban a fumar en la Finquita, en el barrio San Javier comuna 13 de Medellín. Allí lo esperaron, le cubrieron la cabeza con una bolsa plástica y según testigos del hecho cada integrante del combo lo apuñaleó.

Recomendados

Entre ellos, al parecer, estaba Anderson Montoya David, de 22 años de edad, a quien este lunes 8 de mayo de 2017 el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel.

Montoya no aceptó los cargos que le  imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos