medellin

Si desea adoptar un perro o un gato esta semana lo puede hacer en Medellín

Hasta el viernes 12 de mayo de 2017 estarán disponibles 15 puntos en la ciudad para que pueda adelantar los procesos de adopción.

Los animales que se encuentran disponibles en el Centro de Bienestar Animal La Perla estarán a disposición de todos los medellinenses que deseen adoptar uno de ellos para integrarlos a sus hogares.

Durante la denominada Semana de la Adopción se espera que cientos de animales puedan encontrar una familia. Se han dispuesto 15 puntos en diferentes lugares de la ciudad para que puedan iniciar el proceso de adopción.

“El proceso de adopción no tiene costo y los animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados, con microchip implantado, exámenes clínicos al día y consulta médica veterinaria gratuita a domicilio durante el primer mes de la adopción”, informaron voceros de La Perla.

Si se anima a darle una nueva familia a uno de los perros o uno de los gatos, que tanto lo necesitan, puede ingresar al catálogo virtural que está disponible en: https://www.medellin.gov.co/laperla/ListaCandidatos.hyg

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos