Conozca las novedades de la VIII Feria Aeronáutica Internacional que se realizará en Rionegro

Ya se están alistando los motores de la feria aeronáutica más importante de la región que se realizará del 13 al 16 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

Por Publimetro Colombia

El Comando Aéreo de Combate No 5 está adelantando todos los preparativos para el desarrollo de la VIII Feria Aeronáutica Internacional F-Air Colombia 2017 que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

Es catalogado como uno de los eventos más importantes y destacados en Latinoamérica, se realiza cada dos años y es operado por Corferias. Es el momento en el que instituciones como la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil presentan los últimos avances en materia de tecnología aeronáutica, aeroespacial, militar y vehículos aéreos no tripulados.

“Traemos para esta nueva edición lo último en sistemas de comunicación satelital, radares, radioayudas, drones y otros equipos con tecnología de punta que ya están en el mercado internacional y, que, con su utilización, garantizan que la operación aérea en el país se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad”, precisa el Director de F-AIR Colombia 2017.

Novedades

  • El país invitado este año es Francia.
  • La atracción principal es la participación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con shows aéreos de los aviones F-16 y la Escuadrilla Fumaça de Brasil.
  • Los asistentes podrán conocer aviones de transporte, de entrenamiento, de combate, medicalizados, remotamente tripuladas y helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana, destacando el Boeing KC 767 “Júpiter”, T-37 “TWEET”, “Kaydet” PT-17, Scan Eagle y el Bell 212, entre otros.

Con este evento se logra posicionar a Colombia como el escenario principal de la actividad aeronáutica de la región, espacio donde se darán cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves y equipos de aviación, productores de sistemas de aviónica, generadores de servicios, así como expertos del sector.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo