medellin

Así fue el recibimiento del equipo Chapecoense en Medellín

En el Comando Aéreo de Combate No. 5 ubicado en Rionegro Antioquia fueron recibidos con honores los jugadores y cuerpo técnico del equipo Chapecoense cinco meses después de la tragedia.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el Coronel, Comandante Encargado del Comando Aéreo de Combate No. 5, Juan Francisco Mosquera y un representante de las directivas del equipo Atlético Nacional, fueron los encargados de recibir a los jugadores y al equipo técnico al final de la calle de honor.

La calle de honor estuvo conformada por oficiales y suboficiales del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, a cada uno de los miembros del equipo se le impuso un botón que tenía las dos banderas de los dos países como símbolo de unión y fraternidad.

El equipo Brasileño logró montar su nómina con 27 nuevos jugadores con quienes espera llevarle muchos triunfos a su hinchada, además de rendirle un homenaje a todos sus compañeros que perdieron la vida ese 28 de noviembre de 2016.

“El equipo Chapecoense marcó un hito en la vida de los pilotos, técnicos y rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana, razón por la cual siempre serán recibidos por lo alto en el Comando Aéreo de Combate No. 5, «Casa de los Halcones Valientes» que también es considerada la casa del Chapecó, y como un sentido homenaje su escudo será portado en los uniformes de nuestras tripulaciones por estos días”, indicaron voceros del Comando Aéreo de Combate No.5 en un comunicado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos